SESIÓN DE RECONEXIÓN PERSONAL®

333 IVA incluido

En estos momento este servicio no está disponible.

Duración: 30 a 45 minutos

Modalidad: presencial

Agotado

SKU: RC Categoría:

Se programan dos sesiones en días distintos dentro del plazo de 72 horas. Es importante que pase al menos una noche entre una y otra sesión y que no transcurran más de 72 horas entre las dos sesiones. Es necesario dormir entre las dos sesiones, dado que el proceso de desbloqueo de los centros energéticos requiere un tiempo. Lo más adecuado son dos sesiones y en dos días consecutivos.

Cada sesión dura aproximadamente 30 a 45 minutos. No necesitas ninguna preparación en especial, sólo te invito a que la recibas sin expectativas, permitiendo que te ayude allá donde más lo necesites.

RECOGIDA DE DATOS

Éste es un servicio autorizado por The Reconnection LLC y los datos de los clientes que contratan el servicio de La Reconexión quedan registrados en las bases de datos de ésta, ya que son necesarios para cumplir el requisito de acceso a su formación denominada RCPP (Reconnection Certified Practitioner Program).

Ten en cuenta que si The Reconnection no tiene conocimiento de que se ha realizado tu Reconexión, no tendrás acceso a participar en dicho programa.

Si no deseas que estos datos sean enviados a The Reconnection, indícalo en las notas.“