RECONNECTIVE HEALING®

En estas líneas te explico qué es Reconnective Healing®

FRECUENCIAS

Se presenta en forma de frecuencias de energía, luz e información: la energía forma parte de nuestra esencia y de nuestro cuerpo físico real, la luz es el campo electromagnético que resuena con nosotros, la información llega a través de la interacción de estas frecuencias entre el universo y nosotros.

CAMBIO

Ofrecido en sesiones individuales, Reconnective Healing® no es una terapia o tratamiento. Es CAMBIO. Es el acceso al espectro de frecuencias de sanación más grande del planeta. No es una terapia, porque no trata, no se enfoca en un problema concreto. No requiere diagnósticos ni los realiza. Lo que hace es recordar a la persona, a un nivel profundo, lo que necesita para sanarse ella misma.

EQUILIBRIO

La sanación va mucho más allá del alivio de un síntoma o el cambio de una circunstancia. Tiene que ver con la vuelta al equilibrio, el reconocimiento de nuestra totalidad y el desarrollo de nuestro potencial. Y se reflejan en la realidad interior y exterior de la persona.

OBSERVACIÓN

La Sanación de cada persona será única, ya que cada uno de nosotros tiene su propia e independiente perfección. Después de sus sesiones, eche un vistazo a su vida y sea el observador, en estado de expectación mejor que con expectativas definidas. Observe lo que ha comenzado a cambiar. Puede ser a nivel físico, mental o emocional.

VIBRACIÓN

Reconnective Healing® es una fuente para la integridad. Es palpable. Hay un cambio vibratorio ocurriendo en sus propias células. Su ADN está cambiando. Comienza a emitir niveles de luz más coherentes. Su vida se vuelve una con el fluir y Progreso de Vida.

SESIONES

Reconnective Healing® puede recibirse de forma presencial o a distancia, sin que haya ninguna diferencia en su eficacia.

¿Quieres reservar una sesión?

¿Necesitas alguna aclaración?