Reconnective Healing® en Atletas

“Los resultados destacan el efecto duradero de Reconnective Healing® y su importancia para el bienestar de las personas y la preparación de los atletas” Konstantin Korotkov, Phd

En el estudio «THE LONG-RANGE EFFECTS OF THE RECONNECTIVE HEALING» Konstantin Korotkov también comprobó una influencia positiva en:

  • Aumento de la eficiencia de la actividad del sistema cardiovascular después del esfuerzo.
  • El restablecimiento más rápido de los índices funcionales y sanguíneos después del esfuerzo.
  • Aumento de la actividad metabólica, antitóxica y antioxidante del organismo.
  • Aumento de los niveles del sistema inmunitario.
  • La actividad humoral.
  • Un cambio medible a largo plazo en el Sistema Nervioso Autónomo.
  • Claridad y tranquilidad mental.

Quiescencia emocional

Ann Linda Baldwin, Phd, y Gary E. Schwartz, Phd,  pudieron comprobar que el estado del cerebro y el corazón cambian drásticamente su actividad a un estado de reequilibrio acelerado. Este estado, llamado “Quiescencia emocional

Este estado está asociado con una conciencia extrema, un sentimiento de paz profunda, conexión con el campo universal y la capacidad de percibir en niveles superiores. Esto supera con creces cualquier otro estado observado con fuentes de alta energía o las modalidades de sanación.

Reequilibrio energético del cuerpo y sanación

En el estudio «STUDY OF BODY’S ENERGY CHANGES IN NON-TOUCH ENERGY HEALING. RECONNECTIVE HEALING PERFORMED ON A SUBJECT SUFFERING FROM EMACIATED LOWER LIMBS» pudieron comprobar:

  • Redistribución de la propia energía Qi del sujeto. (¿Hace falta añadir energía? 😉 )
  • Reequilibrio del sistema nervioso autónomo.
  • Aumento de los niveles del sistema inmunitario.

Los cambios en las condiciones energéticas del cuerpo fueron medidos por el Aparato para la Identificación de Meridianos a través de las tres sesiones de la Reconnective Healing® realizadas en una persona que tenía los miembros inferiores emaciados y que no había podido caminar durante 6 meses antes de este estudio.

Más concretamente, se comprobó que:

  • Antes de las sesiones de Reconnective Healing®, los valores de Sistema Nervioso Autónomo mostraban un desequilibrio energético Qi superior/inferior significativo y deficiencias sustanciales en los meridianos de la parte inferior del cuerpo, sobre todo en los meridianos bazo y riñón.
    Además, se detectaron desequilibrios significativos izquierda/derecha en 6 de los 7 meridianos de la parte inferior del cuerpo.  También se evidenciaron desequilibrios similares entre la parte superior e inferior en el sistema nervioso autónomo del sujeto y en el sistema inmune. Estos resultados parecen ser coherentes con las condiciones de salud particulares del sujeto analizado en esta ocasión, a saber, incapaz de caminar debido a sus extremidades inferiores demacradas durante más de 6 meses.
  • El desequilibrio energético Qi se redujo a medida que avanzaban las sesiones de curación y se restableció el equilibrio normal entre los miembros superiores e inferiores después de las tres sesiones.  Sin embargo, el nivel general de energía Qi, indicado por la Sistema Nervioso Autonomo, permaneció esencialmente sin cambios. Esto sugiere que la acción curativa procedió a redistribuir la propia energía Qi del sujeto, en lugar de inyectar el Qi externo, para reponer las deficiencias en la parte inferior del cuerpo.
  • Los importantes desequilibrios izquierda/derecha del Sistema Nervioso Autonomo que existían antes del de las sesiones de Reconnective Healing® prácticamente desaparecieron después de la tercera sesión de curación.
  • La relación superior/inferior del Sistema Nervioso Autonomo se invirtió sustancialmente en un grado inusual a medida que avanzaban las sesiones de curación, indicando que la actividad del sistema nervioso simpático en la parte inferior del cuerpo del sujeto se revitalizó progresivamente.
  • La relación superior/inferior del sistema inmune antes del ensayo de curación indicaba una actividad significativamente reducida en la parte inferior del cuerpo.
    A medida que avanzaban las sesiones de Reconnective Healing®, los niveles del sistema inmunitario en la parte inferior del cuerpo aumentó significativamente (+22%), lo que indica fuertemente la restauración progresiva de la función protectora en la parte inferior del cuerpo.
  • Todos estos cambios en los los niveles de Qi, sistema nervioso autónomo y el sistema inmunitario, se produjeron simultáneamente en la dirección de reenergizar y reactivar las funciones de la parte inferior del cuerpo.

El propósito de este estudio era ver si Reconnective Healing® podía inducir cambios detectables por el Aparato de Identificación de Meridianos y, si eran detectables, evaluar las características de esos cambios en el contexto de la curación.  Por lo tanto, el hecho de que Reconnective Healing® realmente curara la condición del sujeto o no estaba claramente fuera del alcance de este estudio. Sin embargo, como epílogo de este informe, podría ser de interés general si añadimos lo que presenciamos inmediatamente después de la tercera sesión de Reconnective Healing®; la persona se levantó sin ayuda y caminó lentamente sin andador.

Con esto se ve que Reconnective Healing® proporciona numerosos beneficios tanto en la condición como en el rendimiento físico y en el aspecto mental, lo que es especialmente relevante en el caso de los deportistas profesionales.

Reconnective Healing® se facilita en sesiones de 30 minutos, tanto presenciales como a distancia, de una a tres sesiones cada vez.

Si eres deportista profesional o si te interesa mejorar tu rendimiento físico y mental, puedes solicitar más información en el botón de abajo.