RECONEXIÓN PERSONAL®

En estas líneas te explico qué es la Reconexión Personal®

RECONEXIÓN

La Reconexión Personal® (The Personal Reconnection®) utiliza las frecuencias de Reconnective Healing®, pero es muy precisa y difiere en su aplicación. Se enfoca en reconectar la rejilla de tu cuerpo con las Líneas Ley de nuestro planeta y Reconecta este entramado a la rejilla universal en todas las dimensiones del tiempo y el espacio.

ENERGÍA

La Reconexión Personal® es un intercambio acelerado de la energía, luz e información que se encuentran en las frecuencias de Reconnective Healing®. Con la Reconexión te conectas a un Sistema Atemporal de Inteligencia, que facilita el acceso a tu patrón de vibración original y acelera tu evolución.

ACTIVACIÓN

Se trata de la activación energética de una estructura enfocada en conectar tres sistemas: las Líneas Ley de nuestro planeta, las líneas de los meridianos del cuerpo humano (líneas y puntos de acupuntura), la red de energía universal (cuadrícula axiotonal).

ARMONÍA

La Reconexión Personal® te lleva al encuentro con tu propósito de vida y a vivir con plenitud y armonía. Supone una aceleración del camino de vida. Es un proceso continuo y seguirá desplegándose según comienzas a hacer nuevas elecciones en tu camino de vida, avanzando en tu Progreso Vital.

ESTRUCTURA

La Reconexión Personal® se facilita una sola vez en la vida. Una vez realizada no es necesario repetirla ya que la estructura energética reconectada permanece activa de por vida.

SESIONES

La Reconexión Personal® se facilita en dos sesiones separadas, en dos días diferentes. Tu segunda sesión debe completarse antes de 72 h desde la realización de la primera. Recibir tu Reconexión Personal es una elección. No todo el mundo elige cambiar su vida a este ritmo acelerado.

¿Quieres reservar una sesión?

¿Necesitas alguna aclaración?