FAQs RECONNECTIVE HEALING®

Te ayudo a comprender Reconnective Healing®

Reconnective Healing® es un consolidado enfoque de sanación sin contacto, que comprende los beneficios de todas las técnicas conocidas, sin complicados pasos, equipamiento, procedimientos o rituales. Está apoyado científicamente y se sabe que facilita significativos avances en todos los ámbitos de la vida diaria. ¡Esto incluye nuestro bienestar físico, claridad mental, paz interior emocional y progreso espiritual! Es donde encontramos la esencia de nuestro ser.

Reconnective Healing® ha sido confirmada y documentada en más de una docena de estudios internacionales y la ciencia continúa explorando cómo funciona. Los científicos han descubierto que cuando las frecuencias de Reconnective Healing® entran en contacto con nuestros cuerpos de energía, emitimos y vibramos a un nivel de luz más alto, más coherente y armónico. Se ha demostrado que esto reestructura nuestro ADN, lo que da como resultado niveles mediblemente más altos de emisión de luz biofotónica. El investigador y profesor emérito de Stanford, el Dr. William Tiller, dice que cuando se introduce la información transportada a través de las frecuencias de Reconnective Healing®, se crea coherencia, orden y una mayor armonía y equilibrio dentro de nosotros.

En la sección de Ciencia e Investigación podrás ver los estudios que han sido publicados.

Reconnective Healing® no es un tratamiento médico ni pretende reemplazar los tratamientos médicos. Por tanto, no es “tratamiento” o “cura”, aunque muchas personas relatan lo que se podría llamar “milagrosos” cambios en su condición después de solo una sesión. Alentamos a las personas a renunciar a las expectativas y permitir que las frecuencias faciliten que la sanación tenga lugar. Si en su presencia te permites volver a un estado mayor de equilibrio y paz interior, como mucha gente hace, entonces, lo haces. Como explica el Dr. Eric Pearl, “Tu sanación puede ocurrir de la forma que has previsto. O puede venir de una forma que no habrías soñado, una que el universo ha diseñado ¡específicamente para ti!”

La respuesta corta es: No. Tiene que ver con la vuelta al equilibrio, en cualquiera de sus ámbitos, interno, externo…

Muchas de las experiencias manifiestan  “la tranquilidad, la armonía, la paz…”.

No hay requisitos para sesiones múltiples con su profesional. Una visita puede ser suficiente. El número máximo de sesiones en un corto espacio de tiempo es de 3. Si bien cada sesión es especial, muchas personas consideran que su tercera sesión es particularmente especial.

Usted es quien decide el número de sesiones.

Pasado algún tiempo, se puede volver a recibir otra ronda de 1 a 3 sesiones de Reconnective Healing®.

La experiencia de cada persona con Reconnective Healing® es única. Muchas veces se producen sanaciones en solo una sesión. A veces lleva un poco más de tiempo que la sanación se despliegue. Como regla general, cuanto menos esperas, más recibes. Simplemente, vístete con ropa cómoda y con calcetines, ya que tendrás que quitarte los zapatos.

Permanece en una atmósfera tranquila, échate sobre tu espalda en la camilla o en el lugar confortable que hayas decidido con tu facilitador, cierra los ojos y nota. Solo nota. Observa. Conviértete tanto en el observador como en el observado. Aparta tu pensamiento de participación activa y simplemente observa cuando haya algo que notar, así como cuando no haya nada que notar. Échate y déjate llevar, como si simplemente tuvieras un poco de tiempo de descanso inesperado.

Durante una sesión de Reconnective Healing® el cliente permanece acostado en una camilla, también se puede hacer en una posición que te sientas más cómodo, vestido boca arriba con los ojos cerrados y sin zapatos. El facilitador no toca al cliente en ningún momento.

Las sesiones de Reconnective Healing® no requieren una preparación especial. Se recomienda permanecer en estado de expectativa abierta, sin racionalizar, juzgar o interpretar. Simplemente poner atención al cuerpo, observar y sentir la experiencia.

Al final de la sesión, el facilitador toca el hombro del cliente suavemente para indicarle que la sesión ha finalizado. Es recomendable permanecer tumbado y esperar unos segundos para volver a la realidad.

Otras recomendaciones:

  • Vestir cómodamente.
  • Evitar venir perfumado, pues a menudo se pueden sentir fragancias y aromas, que pueden ser parte de la experiencia.
  • No es necesario vaciar los bolsillos, quitarse el cinturón, las monedas, los anillos o el reloj.
  • Los móviles deben estar apagados para evitar interrupciones durante la sesión.

El acceso a las frecuencias es el mismo, aunque hay unas pequeñas diferencias de organización: antes de empezar la sesión, se contacta con el cliente para avisar del comienzo. Debe permanecer acostado en una camilla o bien se puede hacer en una posición en la que se sienta más cómodo, vestido boca arriba, con los ojos cerrados y sin zapatos, recomendamos poner una alarma de 30 minutos al inicio. Si desea compartir su experiencia, el facilitador se pondrá en contacto después de la sesión.

Las sesiones de Reconnective Healing® no requieren una preparación especial. Se recomienda permanecer en estado de expectativa abierta, sin racionalizar, juzgar o interpretar. Simplemente poner atención al cuerpo, observar y sentir la experiencia.

Otras recomendaciones:

  • Vestir cómodamente.
  • Evitar venir perfumado, pues a menudo se pueden sentir fragancias y aromas, que pueden ser parte de la experiencia.
  • No es necesario vaciar los bolsillos, quitarse el cinturón, las monedas, los anillos o el reloj.

Los móviles deben estar apagados o en modo avión para evitar interrupciones durante la sesión.

Las sesiones de Reconnective Healing® duran aproximadamente de 50 a 60 minutos, de los cuales el facilitador trabaja de modo efectivo con las frecuencias unos 30 minutos sobre el cliente tumbado en la camilla. El tiempo restante se destina a la preparación, y tras la sesión a que la persona vuelva a la realidad, a su propio ritmo, y comparta su experiencia, si lo estima adecuado con el facilitador.

Cero. No olvides que es efectivo también sobre animales, plantas y células aisladas creciendo en una placa de Petri. No se requiere “creer” en el procedimiento, tan sólo permanecer abierto y en calma atento a las sensaciones y experiencias que puedan aparecer.

Sinceramente, no necesitas un intermediario para tu sanación. Puedes hacerlo tú. Del mismo modo que puedes hornear tu propio pan, cultivar tus verduras o coser tus vestidos. No hay nada erróneo en ello y te animamos a hacerlo.

Por otro lado, igual que decides comprar tus alimentos o tus vestidos a profesionales cualificados siguiendo tus gustos, también puedes decidir tener tu sanación facilitada por un profesional y pagar un precio justo por el intercambio tal y como haces con los demás profesionales.

Si estás interesado, visita la fuente oficial https://www.thereconnection.com/ y podrás informarte más sobre las formaciones que se realizan.

Antes de ponerte en manos de alguien que ofrece sus servicios, comprueba su status.

Para saber si un practicante es un profesional reconocido y cumple los estándares profesionales requeridos para mantener el status de Practicante Fundacional, comprueba buscando su nombre en el buscador de profesionales de http://www.thereconnection.com

En mi sección de WEBS AMIGAS podrás encontrar a mi recomendación personal de facilitadores acreditados de distintas zonas de España.

¿Cuál es la diferencia entre Reconnective Healing® y la Reconexión Personal®?

Te explico cuáles son las principales diferencias

PROPÓSITO

Reconnective Healing®

Retorno a la armonía y balance óptimo a nivel físico, mental, emocional y espiritual.

Reconexión personal®

Acelera evolución personal. Acelera progreso de vida y toma de conciencia.
Balance óptimo.

TRABAJO DEL FACILITADOR

Reconnective Healing®

El facilitador trabaja sobre tu cuerpo de forma libre.

Reconexión personal®

Formación precisa y secuencia guiada a través de puntos y líneas energéticas del cuerpo.

NÚMERO DE SESIONES

Reconnective Healing®

Puedes recibir de 1 a 3 sesiones seguidas.

Reconexión personal®

Se compone de 2 sesiones.

¿SE PUEDE REALIZAR A DISTANCIA?

Reconnective Healing®

Sí, se puede realizar a distancia.

Reconexión personal®

No, solo presencialmente.

¿SE PUEDE REPETIR?

Reconnective Healing®

Sí, pasado algún tiempo, se puede recibir otra ronda de 1 a 3 sesiones.

Reconexión personal®

No, solo se realiza una vez en la vida.

PRECIO

Reconnective Healing®

150 €

Reconexión personal®

333 €