Reconnective Healing Sobre Un Sujeto Que Sufre De Extremidades Inferiores Demacradas.
Se realizaron tres sesiones de Reconnective Healing® en un sujeto que tenía las extremidades inferiores demacradas y que no había podido caminar durante 6 meses antes de este estudio y se midieron los cambios en las condiciones energéticas del cuerpo mediante el AMI (Aparato de Identificación de Meridianos). Antes de la prueba de las sesiones, se detectaron importantes deficiencias de energía Qi y desequilibrios de lateralidad izquierda / derecha en la parte inferior del cuerpo, sugiriendo una condición en la cual el Qi se había desplazado hacia la parte superior del cuerpo (+23%) y, consecuentemente, el Qi en la parte inferior del cuerpo estado agotado. Se detectaron desequilibrios superiores / inferiores similares en la función del sistema nervioso autónomo y el sistema inmue del cuerpo, lo que indica que los niveles de actividad en la parte inferior del cuerpo se redujeron significativamente.
A medida que las sesiones de Reconnective Healing® progresaban, tanto las deficiencias de energía Qi como los desequilibrios laterales en la parte inferior del cuerpo se corrigieron y se restableció el equilibrio normal de la distribución de energía Qi en el sistema de meridianos. Esta restauración del equilibrio de energía Qi parece haberse realizado mediante la redistribución de la propia energía Qi del sujeto. A la vez que se daba esta reposición de Qi en la parte inferior del cuerpo del sujeto, se incrementaron los niveles de actividad de la función del sistema nervioso autónomo y del sistema inmune del cuerpo en la parte inferior del cuerpo del sujeto.
Estos resultados sugieren firmemente que la revitalización funcional en el sistema corporal del sujeto, particularmente en la parte inferior del cuerpo, tuvo lugar como resultado de la sanación. Este estudio apoya el carácter real del ajuste de la energía Qi en la llamada Sanación energética sin contacto, a pesar de la ausencia de la interacción física entre el sujeto y el facilitador.
El propósito de este estudio fue ver si la Reconnective Healing® podría inducir cambios detectables por el AMI y, si es detectable, evaluar las características de esos cambios en el contexto de la curación. Por lo tanto, si la curación realmente curó la condición del sujeto o no, estaba claramente fuera del alcance de este estudio. Sin embargo, como epílogo de este informe, podría ser de interés general si agregamos lo que presenciamos inmediatamente después de la tercera sesión de curación; El sujeto se levantó sin ayuda y caminó lentamente sin andador. Esto no es totalmente inesperado en vista de los cambios detectados por el AMI como se describió anteriormente.
